CRISMALIS ha establecido como uno de los principios básicos de su trabajo la calidad, en un entorno de mejora continua.
La política de calidad de CRISMALIS, está enfocada a conseguir la satisfacción del cliente: los requisitos de los clientes, la correcta realización de sus actividades, el cumplimiento de las condiciones acordadas y un adecuado servicio postventa son factores permanentes en la actividad de la organización y representan su mejor argumento de venta.
Para el desarrollo de la política de calidad se ha establecido como referencia el contenido de la norma UNE-EN ISO 9001:2000, conforme a la cual se encuentran certificadas por ECA (Entidad de Certificación y Aseguramiento) tanto TOLSA como las compañías que distribuye, principales proveedores de CRISMALIS.
En este mismo sentido, CRISMALIS tiene a disposición de sus clientes la certificación de AENOR que acredita que sus áridos para morteros y hormigones tienen el marcado CE, tras pasar los exigentes controles establecidos para ello.

Filosofía y valores

Somos un Grupo nacional cuyo fin es CRECER con rentabilidad y sostenibilidad dentro del mercado industrial y el de la construcción, a través de dos pilares: La INNOVACIÓN y PRODUCTIVIDAD en todo cuanto hacemos y la obsesión por lograr el mejor servicio al CLIENTE.

En el Grupo Crismalis somos precursores y creadores de nuevos desarrollos, como parte de nuestro compromiso de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, nuestra labor de investigación se desarrolla junto a otros grupos de investigadores de los más prestigiosos centros de I+D de empresas privadas y organismos oficiales.