Soluciones Crismalis

Mineralizadores silicato de Litio

CRISMALIS, empresa de ámbito nacional, líder en la fabricación de áridos naturales especiales y coloreados, incorpora a su gama de productos la nueva línea de mineralizadores endurecedores de superficies de hormigón.  

Actualmente, es de todo conocido el fuerte incremento que están teniendo los sistemas de reparación y rehabilitación en el mundo de la construcción. Cada vez se repara más, y se prolonga la vida útil de los sistemas constructivos y materiales empleados en la construcción e industria.

El sistema endurecedor de superficies de hormigón basado en el uso del “Silicato de litio” se adapta no sólo a este mundo de la reparación y mejora de las prestaciones de nuestros pavimentos de hormigón, sino que es capaz de  crear mejoras estéticas y soluciones nuevas, tanto en pavimentos industriales como decorativos gracias a los brillantes y confortables acabados que se consiguen.

El sistema mineralizador de CRISMALIS está formado por mineralizadores de altas prestaciones mecánicas, y mineralizadores abrillantadores para acabados decorativos y mantenimiento.

Cada pavimento requiere un tratamiento específico, consulte con nuestro departamento técnico.